• Btn
  • Btn
  • Btn
  • Btn
  • Btn
  • Btn
  • Btn
Ene
17
Banner 1
Banner 2
Banner 3
Banner 4
Banner 5
Banner 6

¿Deseas redimir uno de nuestros códigos de descarga GRATIS en BandCamp?

Play Caen Mis Sueños (EP)
Cover Art Player Cortesía de Bandcamp©
Nosotros BC
¿Quiénes somos? En esta presentación en diapositivas te lo contamos todo!
Productor, Vocalista, Compositor
En el Estudio
Inmersos en una espiral de tendencias efímeras y consumo acelerado, no deja de inquietarnos la cacofonía monótona que a diario predomina en las frívolas y superfluas corrientes musicales de nuestros días.

Coctel Lounge es un vigoroso intento por redimir la sensibilidad descuidada y confusa de estos tiempos a través de música adulta contemporánea honesta y atemporal, llena de poesía, imaginación y ensueño.

Somos una propuesta musical que brinda sosiego en las atmósferas sonoras inquietantes, elegantes y sensuales del Smooth Jazz, el Swing, el Funk, el Soul, el R&B... y todo lo que habita en medio.

Coctel Lounge es una invitación a volver a soñar, tal y como cuando escuchar música nos hacía soñar.
Stacks Image 358

Kevin M. Rooke C.
Compositor

Kevin descubrió la música popular contemporánea a la edad de 11 años, cuando un tío le regaló un radio de bolsillo. Al ver que la banda FM tenía mucho más que música clásica, el mundo se hizo más grande.

Desde entonces, la música ha sido una fuerza de enorme significado espiritual; una ventana que le permite asomarse en su interior, una disciplina que mantiene saludable su alma y un vehículo para narrar sus venturas y desventuras.

Hoy atesora esos vinilos de los grandes maestros de la música universal quienes, para él, son el génesis de su escuela.

"Soy un pasajero en un tren hacia ningún lugar, pero el viaje es fascinante".
Stacks Image 369

Lina M. Posada.
Vocalista Líder

Afable, lustrosa, aterciopelada, reluciente, cremosa, satinada...

No, no se trata de la textura de un chocolate suizo en el paladar, se trata de la voz personal e intransferible de Lina Posada y esa sensación inquietante que nos deja en los oídos al escucharla.

La personalidad que posee su voz quizás nos recuerda a las cantantes del
Jazz Glam de los años 30s y 40s, con sus inflexiones tonales y ese emotivo terso agridulce que arrastra en sus notas.

Su alma está presente en nuestras canciones y ella es, por transferencia empática, el alma de Coctel Lounge.


Stacks Image 380

Germán Ortíz C.
Productor
Multi-instrumentalista
Ingeniero de Sonido

El sonido persistente y homogéneo de Coctel Lounge es una fórmula preparada laboriosamente y a través de los años por nuestro Productor quien, empleando complejos aparatos y máquinas de hacer música, destiló, filtró y mezcló ingredientes hasta conseguir la cromatografía y la cromatología sonora esencial que nos define.

" Mi reto como productor en este proyecto fue crear un hilo conductor entre estas hermosas canciones compuestas por Kevin en distintas épocas de su vida. Son un relato cronológico que empieza a finales de los años 80 y se extiende hasta el presente. Son como fotos tomadas a través del tiempo con un mismo lente".
Stacks Image 391

Andrea Orozco R.
Productor Ejecutivo
Manager y Logística

De gracia semi-divina y un don de gentes abrumador, Andrea pareciera tener una llave mágica que abre puertas a dónde llega, produciendo - en consecuencia - un Efecto Lunar entre quienes tienen la fortuna de conocerla.

Diligente, perseverante y tenaz, Andrea ha sido un motor primordial en el desarrollo de Coctel Lounge en todas sus etapas.

Cuando Andrea no está poniéndole orden al caos, sentido al sinsentido y razón a lo irracional, nos cautiva con sus charlas acerca de los factores neurológicos que inciden en el comportamiento errático y fluctuante de quienes conformamos a Coctel Lounge.

Todos los esfuerzos de Relaciones Públicas y Prensa, con Andrea por favor.

Stacks Image 402

Marianela Abatte B.
Vocalista Invitada
Coros

Marianela llegó al mundo en la era equivocada. Su zona de confórt es una iglesia bautista de los 50s en Nueva Orleans. Y lo pensamos así, ya que sus arraigadas raíces Gospel se manifiestan de forma indiscutible a lo largo y ancho de las canciones de Coctel Lounge.

Su voz potente y depurada en "
Diluvio de Luz" nos arrulla mientras se pasea del Soul al R&B sin problemas. En "Te Vas", Marianela nos evoca con su canto más nostálgico parajes imaginarios tan frecuentes en el Bossa Nova y en la Samba triste.

Y en el resto de nuestro primer Album de Estudio, Marianela es... Marianela.
Stacks Image 413

Sacha Hidalgo S.
Vocalista Invitada
Coros

Sacha lleva el arte en sus venas desde la cuna; su sangre y genes heredan la tradición musical centenaria de su familia y creció entre poetas, trovadores, pintores, escultores y muchos, muchos instrumentos musicales que hacían las veces de muñecas y juguetes.

Con su voz reflexiva y abisal, Sacha nos traslada a un territorio misterioso e inquietante con su interpretación conmovedora en una de las canciones-hito de Coctel Lounge:
Jardín Secreto.

Y con esa tintura acaramelada y deleitosa en su canto, Sacha le fue agregando capa tras capa de forma y perfil, temperamento e idiosincracia a Fin De La Infancia.

Y como si esto fuera poco, el garbo en la fotografía de Coctel Lounge comienza y termina en el lente de su cámara.